el portavoz del pp de sueca solo da la talla para la politica de chicha y nabo

diumenge, de desembre 31

Quina poca vergonya!



Al ple de l'Ajuntament de Sueca anunciat per al pròxim dijous 4 de gener de 2007 està previst que s'acorde donar el nom "Regidor Andrés Hoyo Carbó" al Casal Multiusos.
L´Aleluya diu que la proposta és de la Junta Local Fallera. Serà possible? Algú creu que hi ha vergonya? Què fumaran?.
Mal comencem l'any......

diumenge, de desembre 10

Los suecanos valoran mejor a Campillo que al candidato del PP

Aunque la dirección provincial del PP apuesta por Carlos Ramírez como candidato popular a la alcaldía de Sueca, una encuesta efectuada entre los ciudadanos destaca que los vecinos valoran a Salvador Campillo, otro posible aspirante, como el mejor político, no sólo en el PP, sino en el resto de formaciones.

M. G./ SUECA
Una encuesta electoral realizada el pasado mes de noviembre en Sueca podría generar algunas dudas entre el Partido Popular a la hora de determinar su candidato de cara a las próximas elecciones.
Salvador Campillo obtiene un 5,7 sobre 10 frente al 4,3 de Carlos Ramírez, de quien el presidente provincial Alfonso Rus dijo que será el candidato a la alcaldía. Campillo es el líder local mejor valorado y el único que obtiene un aprobado, seguido por el actual alcalde Salvador Gil (4,6), Vicent Viel (4,4), Carlos Ramírez (4,3) y Juan Vicente Soriano (4,2). La encuesta ha sido realizada telefónicamente entre 400 vecinos de Sueca.
Este mismo documento también recoge datos sobre el número de concejales que podría obtener cada formación en las próximas elecciones municipales. Sin embargo, la misma encuesta señala que esta cuestión ‘‘hay que contemplarla con gran prudencia, porque se trata de un escenario electoral muy fragmento y cambiante” y ‘‘el tamaño de la muestra, que es suficiente para inferir datos en el resto de las preguntas, en el caso de la estimación de voto, es muy pequeña”.
Así, y teniendo en cuentas estos condicionantes, PSPV obtendría los mismos ocho concejales y el PP subiría de siete a ocho. El Bloc Nacionalista Valencià pasaría de tres a cuatro mientras que Esquerra Republicana descendería de dos a uno. El Partit Independent Perelló-Mareny (PIPM), perdería su único edil obtenido en 2003.
Las provincias 9/12/2006